Héctor Anaya en la cuerda floja
FUENTES MUNICIPALES anticiparon a este diario digital que el Secretario de Servicios Públicos, Héctor Anaya, pende de un hilo su remoción del cargo, la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, no soportará más al funcionario el cual va para cuatro años al frente de la dependencia y que últimamente por el mal servicio en la recolección de basura, tiene en el ojo de la crítica a la gestión de Jiménez Esquivel.
EL SERVICIO DE LA RECOLECCIÓN de basura es la comenzar el trienio de la panista Tere Jiménez el principal motivo de críticas y cuestionamientos, y Anaya no parece dimensionar el daño, los próximos días son cruciales, aunque no sería despedido de la función pública, sí sería removido a otra área del Ayuntamiento.
POR CIERTO QUE se buscan al menos quince camiones en renta para darle solución a la problemática que representa desde hace semanas la basura en los contenedores, algunos como el regidor, Gustavo Tristán, han salido en defensa de Héctor Anaya argumentando que se trata de un complot, al señalar que hay casos de contenedores que a propósito se ven desbordados, como si alguien lo hiciera a propósito o tal vez los propios trabajadores lo hagan para evidenciar al titular de Servicios Públicos.
ANAYA SERÍA DE LOS SECRETARIOS que no llegarán a los cien días de administración panista. De concretarse el enroque, habrá más de uno que estará feliz con la remoción, hay voces que refieren que Anaya a pesar de que continuó en el cargo, sus tentáculos fueron acotados y que ya no tiene todo el control de la Secretaría.